domingo 3 de diciembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PBA

Kicillof y Raverta firmaron un convenio de asistencia financiera y técnica

El Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, se reunió con sus funcionarios para firmar este acuerdo de cara las elecciones del 2023.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta mañana una reunión con la directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta, el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, y la presidenta del Instituto de Previsión Social (IPS), Marina Moretti. Uno de los puntos de este evento fue el hecho de que Kicillof suscribió un convenio de asistencia financiera y técnica que permitirá seguir acompañando a las y los bonaerenses.

“Se firmó un convenio muy importante de asistencia técnica y financiera que va a mejorar el desempeño de nuestro instituto”, comentó Moretti al respecto. “Es el resultado de un trabajo de muchos meses que nos deja en un lugar mejor para brindar respuestas a los jubilados y las jubiladas de la provincia de Buenos Aires”, agregó.

Además, estuvieron presentes el jefe de Gabinete del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Facundo Bocco Proietti, y, de parte de la ANSES, los subdirectores ejecutivos de Administración, Alejandro Merediz y Verónica Martínez, y la directora general de Infancias, Juventudes, Géneros y Diversidad, Paula Ferro.

2022_10_24 AK Firma convenio_sge_8883.jpg
Axel Kicillof firmando el convenio con sus funcionarios.

Axel Kicillof firmando el convenio con sus funcionarios.

Este convenio se suscribió apenas dos días después de que el Gobernador haya firmado un acta entre el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) y el municipio de Lanús para impulsar un proyecto de intervención integral en Villa Porá que permita fortalecer las acciones que la Provincia ya realiza en la zona, además de un acuerdo con el Gobierno Nacional para promover el desarrollo de infraestructura social básica en el barrio Acuba.

“Con estos proyectos demostramos que, cuando lo que se prioriza es dar respuestas a quienes más nos necesitan, lo podemos lograr a partir de un gran esfuerzo conjunto y de importantes inversiones del Estado”, dijo Kicillof en esa ocasión.

Así pues, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires continua reafirmando su compromiso con sus electores, particularmente de cara a las elecciones del año que viene.

Dejá tu comentario

Te puede interesar