sábado 19 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La esposa de Paredi tiene coronavirus: "Solo fue a hacer unas compras en Mar del Plata"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, anunció que su esposa contrajo coronavirus. La mujer presentó síntomas, el fin de semana le realizaron el hisopado y este martes se conoció el resultado. “Solo viajó a Mar del Plata a hacer unas compras”, afirmó el jefe comunal de la vecina localidad en un video que difundió a través de las redes sociales.

El parte de Mar Chiquita de este martes reflejaba dos nuevos casos activos. Uno se trata de la esposa de Paredi, Cristina de Dios, y el otro es personal de salud. La Secretaría de Salud informó que ambos casos son por traslado a Mar del Plata, zona de transmisión comunitaria del virus.

“A pesar de haber estado conmigo acá aislados desde hace diez días le hicimos un hisopado. Dentro de sus pequeñas salidas fue hacer unas compras el jueves pasado a Mar del Plata y empezó con síntomas. Le hicimos el hisopado y hoy nos avisó el médico que dio positivo”, relató el intendente y transmitió su preocupación, a pesar de que la mujer solo tiene síntomas leves.

Además, confirmó que el miércoles se someterá al testeo para conocer si él también contrajo Covid-19.

Embed

El jefe comunal está en aislamiento desde el 15 de agosto, luego de que se confirmaran dos casos positivos entre sus funcionarios. Los hisopados al resto del gabinete habían dado negativo.

La Secretaría de Salud de Mar Chiquita informó que los once casos activos del día están aislados en sus domicilios y estables. Sobre los nexos, nueve son por contacto estrecho con casos positivos y dos por traslado a zona de transmisión comunitaria del virus (Mar del Plata)

Dejá tu comentario

Te puede interesar