miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pinamar

La Provincia confirmó que Pinamar continúa en fase 3

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de mayo de 2021 - 12:27

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires determinó este martes que Pinamar siga en fase 3. Así lo anunció el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollan, durante una conferencia de prensa para informar la situación epidemiológica en la provincia de Buenos Aires en el marco de la pandemia de coronavirus.

De esta manera, las restricciones seguirán de la misma manera. Los locales gastronómicos deben cerrar a las 23 -una hora antes que en la fase 4- y el resto de los comercios a las 20.

Además, en la fase 3 están prohibidas las reuniones sociales en casas particulares, las actividades deportivas de más de 10 personas y el Casino y los bingos deben permanecer cerrados. Gimnasios y shoppings podrán seguir funcionando con un aforo del 30%. La circulación continuará restringida desde las 0 hasta las 6 de la mañana.

La disponibilidad de camas en Pinamar ronda en un 75% de terapia intensiva y la mayoría de los lugares que estaban ocupados no corresponden a pacientes de coronavirus sino a otras patologías. Más de 7200 personas ya se vacunaron contra el coronavirus en la localidad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar