sábado 1 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PINAMAR

"Lo peor de la inseguridad está por venir"

Lo advirtió el secretario de Seguridad de Pinamar, Lucas Ventoso. Y redobló la apuesta: "Mucha gente del Gran Buenos Aires se vino a vivir acá en situaciones paupérrimas"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de octubre de 2021 - 12:37

“Lo peor de la inseguridad en Pinamar está por venir”, sostuvo en diálogo con una radio local el secretario de Seguridad de Pinamar, Lucas Ventoso, al referirse a la creciente ola de robos en Cariló.

El funcionario PRO aseguró que por la pandemia del COVID mucha gente del Gran Buenos Aires tomó la decisión de irse a vivir a esa ciudad balnearia.

“En Pinamar hubo un deterioro social increíble. Mucha gente del Gran Buenos Aires se vino a vivir acá en situaciones paupérrimas. A tomar lo que podía. Somos muy estrictos con el control de las ocupaciones, pero no así en el resto de los municipios aledaños donde los asentamientos crecieron abismalmente y la policía no se mete. Ahí está la droga, el paco y el robo armado. Son aguantaderos de la criminalidad. Y el estado no se mete”, sostuvo el funcionario del gobierno de Martín Yeza.

Y agregó: “Tenemos que contener a los excluidos, pero si nos quitás patrulleros y sobrecargas las fiscalías, estamos a la vista de que lo peor no llegó”, manifestó. Y agregó: “Estamos agarrando bandas del Conurbano en Pinamar. Hablé con (Gregorio) Estanga para que nos devuelvan los patrulleros porque desde la Provincia no me responden”.

Fuente: politicargentina.com

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar