miércoles 17 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tandil

Los testeos de Covid-19 sólo se realizarán en la Iglesia Cristiana Peniel

Así lo confirmaron las autoridades sanitarias del municipio. El espacio concentrará todas las pruebas a partir del jueves

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Sistema Integrado de Salud Pública del Municipio de Tandil informó que desde este jueves los testeos de Covid-19 se realizarán únicamente en la Iglesia Cristiana Peniel, en Liniers 1365.

El centro de testeos que funciona en este espacio es de demanda espontánea y funcionará de lunes a viernes de 8 a 12 y de 18 a 20. Y los sábados y feriados de 9 a 13. Las autoridades sanitarias reiteraron el pedido de que solo concurran personas con síntomas que no hayan sido contacto estrecho de un caso positivo.

En este sentido, deben hisoparse quienes presenten síntomas compatibles con Covid-19 sin haber sido contacto estrecho de un positivo.

Mientras que quienes sean contacto estrecho de un caso positivo y presenten síntomas “son considerados positivos por nexo epidemiológico”, por lo que no se considera necesaria la realización de hisopado. Deben cargar su información en el formulario que encontrarán en www.sisptandil.gob.ar. El municipio aclaró que “queda exceptuado de este ítem el personal de salud”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar