miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Necochea

Nueva edición de la Expo Emprendedores por el 141º Aniversario de Necochea

La muestra se pondrá en marcha el próximo 7 de octubre para acompañar a los festejos en la Plaza Dardo Rocha. Los interesados deberán completar un formulario de inscripción.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de septiembre de 2022 - 12:12

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea lanzó una convocatoria para emprendimientos productivos que estén interesados en ser parte de la nueva Expo Emprendedores que se estará desarrollando, con razón de los festejos por el 141º Aniversario de la ciudad de Necochea, en la Plaza Dardo Rocha, entre los próximos 7 y 10 de octubre.

Con horario todavía por definir -aunque se espera que los stands estén abiertos desde primera hora del día y hasta entrada la noche-, por la cantidad de stands disponibles y el espacio limitado del paseo, los cupos serán muy limitados, por lo que desde el área se realizará una selección de entre los expositores anotados.

Los interesados ya pueden completar el formulario de inscripción ingresando al link https://bit.ly/Expo141Aniversario, recordándose que solo se permite la participación en este paseo de emprendimientos productivos, excluyéndose, por lo tanto, cualquier propuesta referida a la reventa comercial.

Por la envergadura del evento y para darle posibilidades a mayor cantidad de productores, los stands serán cedidos a los seleccionados por dos (2) días -7 y 8 ó 9 y 10 de octubre- y tendrán un costo aproximado de 1.500 pesos (según OFI 2022).

Destacando que la inscripción quedará cerrada el próximo domingo 25 de septiembre, desde la dependencia insistieron en que la exposición persigue la finalidad de fomentar desarrollos que tengan potencial de generar futuras fuentes genuinas de trabajo, dar a conocer las elaboraciones locales, permitir la visibilización de los nuevos proyectos que surgen en el distrito e impulsar las ventas de este pujante sector.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar