domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pinamar

Pinamar participó de la Feria Internacional de Turismo

"Aunque Pinamar es un destino altamente conocido, la promoción siempre es importante", dijo el secretario de Turismo, Juan Ibarguren.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Pinamar participó de la 25 ° Feria Internacional de Turismo (FIT), que se está desarrollando como es habitual en el predio ferial La Rural de Palermo.

El organismo local acompañó a la Subsecretaría de Turismo de Buenos Aires en el stand que fue visitado por una enorme cantidad de público interesado en conocer y consultar diferentes opciones para sus próximas vacaciones. Las dos intensas jornadas del sábado y domingo, sirvieron para promocionar nuestros atractivos y los servicios que ofrecen nuestras localidades.

El secretario de Turismo, Juan Ibarguren, estuvo presente durante el acto de apertura y a su vez mantuvo reuniones con colegas, autoridades de instituciones vinculadas al turismo y con la Subsecretaria de Turismo de la provincia Soledad Martínez.

“Sabemos la trascendencia de la FIT, y aunque Pinamar es un destino altamente conocido la promoción siempre es importante, llegar a cada persona y estar presentes con la provincia en esta feria es de enorme utilidad para nosotros” expresó Ibarguren.

Dejá tu comentario

Te puede interesar