lunes 5 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tandil

Presentaron las obras de ampliación del centro de salud del barrio Belgrano

Funciona en Cheverrier 338 y forma parte de las acciones impulsadas por el municipio para continuar fortaleciendo la salud pública

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El municipio de Tandil presentó las obras de ampliación y puesta en valor del centro de salud del barrio Belgrano, ubicado en Cheverrier 338.

La iniciativa forma parte de las acciones impulsadas por la Municipalidad para continuar fortaleciendo la salud pública, la prevención y mejorando los servicios que se ofrecen a los vecinos.

El proyecto de readecuación incluyó el rediseño de los espacios para contar con una amplia sala de espera y dos nuevos consultorios para alcanzar un total de cinco. Con la reorganización y la ampliación se logran superficies útiles mayores, permitiendo así una mejora notable en la organización del centro.

De esta manera se podrán ofrecer mejores condiciones y comodidades para los trabajadores y los vecinos que asisten a diario para recibir atenciones.

Esta iniciativa forma parte de un plan de obras impulsado por Ejecutivo local y que también abarcó la construcción del nuevo Centro de Salud del barrio Palermo, inaugurado en marzo, y la ampliación del centro de salud de Villa Italia norte que se encuentra en ejecución.

Los tres emprendimientos se financian a través del Fondo Municipal para Convenios de Infraestructura que impulsa el Gobierno Provincial y con aportes de la comuna.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar