martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tandil

Presentaron una nueva edición de Aguante la Cumbia

El ciclo de música y baile que tendrá lugar los días 18,19 y 20 de febrero en el Anfiteatro municipal.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tandil presentó una nueva edición de “Aguante la Cumbia”, el ciclo de música y baile que tendrá lugar los días 18,19 y 20 de febrero en el Anfiteatro municipal de dicha ciudad serrana.

El evento es organizado por el municipio de Tandil con un trabajo en forma conjunta con la Subsecretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat.

Este año "Aguante la Cumbia se realizará en tres jornadas consecutivas en el Anfiteatro Municipal, siendo el viernes 18 y sábado 19 de febrero las etapas de selección de finalistas en cada una de las categorías y el domingo 20 la gran final.

La propuesta incluirá concurso de baile en parejas y de canto para solistas con premios en efectivo para los tres primeros puestos, $20.000 para el ganador, $15.000 al segundo y $10.000 al tercero.

La inscripción ya se encuentra abierta y cierra el martes 15 de febrero. La misma puede realizar de manera online ingresando al link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfS7rNNhkC0pKura6SnFgH21SbmcotAzEovgUfIsWwyerxi_A/viewform

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar