sábado 3 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TANDIL

Robaron en una escuela elementos valuados en un millón de pesos

Los delincuentes se llevaron elementos del taller de carpintería y también generaron destrozos en importantes materiales que utilizan los estudiantes en el establecimiento

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A través de redes sociales, se viralizó el robo que realizaron delincuentes en una escuela de Tandil. Durante el fin de semana, destrozaron el ingreso de la escuela técnica N°1, de donde se llevaron herramientas del taller de carpintería valuadas en un millón de pesos y también generaron destrozos en importantes elementos que utilizan los estudiantes en la institución.

El lamentable hecho sucedió en las instalaciones del establecimiento educativo ubicado en colectora Macaya y Nigro, cuando asaltantesforzaron el ingreso y arremetieron con todo lo que había dentro.

Según fuentes del establecimiento de Tandil indicaron a Vía Tandil que se llevaron dos ingletadoras, usadas para cortar madera, valuadas entre $200.000 y $300.000, una agujereadora de banco entera y lijadoras, aunque a otras herramientas les sustrajeron el motor y otras las rompieron al ver que no podían llevárselas por su peso.

“Queremos pedir que si les venden máquinas eléctricas, por favor no las compren. Este fin de semana nos saquearon el taller de carpintería. Nos rompieron las máquinas sacándoles los motores, que no se pudieron llevar por su tamaño. También se llevaron materiales para que los alumnos puedan trabajar”, lamentaron a través de redes sociales.

Fuente: Vía Tandil

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar