martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tandil

Se realizó el sorteo de los beneficiarios del programa municipal de acceso a lotes

Permitirá que familias accedan a su vivienda. El acto fue encabezado por el intendente Miguel Lunghi.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Municipio de Tandil realizó el sorteo de beneficiarios del programa municipal “Vela Avanza”, en una jornada llena de emoción y alegría por parte de las familias que resultaron elegidas, en el marco de una política pública que apunta a promover el acceso a la vivienda.

En la sede del Prado Español, la jornada estuvo encabezada por el intendente Miguel Lunghi y parte del gabinete municipal y supervisada por el escribano Marcos Badillo.

“Son días de alegría, de esperanza y de sueños para ustedes, para poder acceder a sus lotes y luego a sus viviendas para vivir tranquilos, en paz, en lugar seguro y estar en su lugar en el mundo”, Destacó el intendente en un breve mensaje al comenzar la ceremonia, que fue transmitida en directo por las redes sociales y la página web del Municipio.

Además, resaltó que “estos lotes serán entregados como corresponde, con toda la infraestructura a cargo del Municipio”.

“Vamos a estar al lado de ustedes ayudándolos, viendo como podemos colaborar con respecto a créditos del Procrear, para los que hay que completar documentación y estamos comprometidos en ayudarlos”, dijo.

“Vela Avanza. El año pasado pudimos iluminar con leds, la plaza, hicimos extensión de gas. Seguimos trabajando porque nos interesa que cada día puedan vivir mejor”, destacó el intendente.

Para el sorteo se conformaron tres grupos entre todos los inscriptos: uno destinado a residentes de Vela con una antigüedad mínima de dos años, otro a empleados del Municipio en esa localidad y el tercero para los habitantes del resto del Partido.

Las alternativas del sorteo fueron seguidas desde el predio del Prado Español por un integrante de cada familia que se anotó y cumplió con todos los requerimientos previos, mientras que mucha gente se acercó a las afueras del lugar para seguir las instancias.

El programa, impulsado por el Ejecutivo local y aprobado por el Honorable Concejo Deliberante, contempla 40 lotes en cuadras con cordón cuneta, que cuentan además con los servicios de agua, alumbrado público y gas de red.

Además de quienes finalmente resultaron preadjudicatarios, se sortearon suplentes, por si alguno de los ganadores tuviese algún inconveniente con la documentación.

Al finalizar el sorteo, todos los preadjudicatarios recibieron un certificado con los detalles del lote sobre el que quedaron asignados, y se realizó una emotiva foto final, con todos los participantes

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar