miércoles 30 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tandil

Supervisan inversiones agrícolas en Tandil

El Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, mantuvo encuentros con productores y cooperativas de la región

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, estuvo en la localidad bonaerense de Tandil, donde mantuvo encuentros con productores y cooperativas de la región.

El funcionario recorrió además la cooperativa láctea Nuevo Amanecer, que tiene más de 120 asociados en Tandil y Mar del Plata, donde tienen dos plantas en las que producen leches, queso, yogures, crema, dulces y postres.

En el marco del programa Agregando Valor Cooperativo del gobierno provincial, la cooperativa recibió financiamiento por $ 2 millones para la compra de una máquina elaboradora de mozzarella y la mejora de la planta productiva de Tandil.

Finalmente, el ministro estuvo en la Cooperativa Vial, que con 350 asociados se dedica al mantenimiento y mejora de los caminos rurales en el partido, como fue el caso del tramo entre María Ignacia Vela y Gardey.

En este marco el ministerio invirtió casi $ 5 millones para realizar el estabilizado de 8,4 km del Camino. Provincial 103-15, tramo Gardey a cruce Camino 24.

Además, Rodríguez encabezó la inauguración de la Chacra Experimental MDA El Albardón, en el partido de Rauch, que permitirá la diversificación de los sistemas agroalimentarios y fortalecer el desarrollo económico y social de la región como también de toda la Provincia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar