Una pelea entre okupas terminó en la noche del martes con hombre apuñalado en el abdomen en el barrio Termas Huinco. La víctima permanece en grave estado en el Hospital Interzonal, mientras que el agresor fue detenido en las últimas horas.

El hecho ocurrió en una casa tomada, ubicada en Rondeau entre Vertíz y Azopardo. Tras una confrontación entre varias personas en el interior de la vivienda, un hombre de 37 años apuñaló a otro de 30 en el abdomen.

Según informaron fuentes policiales, a raíz de la declaración de testigos, el agresor y la víctima frecuentaban el lugar, donde consumían alcohol y distintas sustancias. La víctima ya había sido demorada en otras ocasiones por realizar disturbios en el mismo lugar.

La víctima, identificada como Matías Ezequiel Ríos Lator, permanece inconsciente, en estado reservado y con respiración artificial.

Por su parte, la fiscal Florencia Salas dispuso la aprehensión del agresor, identificado como Pablo Hernán Becerra, quien fue detenido en una pensión en Rondeau al 1.300. Becerra fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, acusado de tentativa de homicidio.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate