Empiezan las vacaciones de invierno y la cartelera de cine se pone a tono con estrenos para disfrutar en familia. Tres películas muy esperadas por el público llegan a las salas locales y AHORA Mar del Plata sortea dos pares de entradas para que puedas disfrutar del filme que quieras.

Para participar, tenés que seguir los pasos detallados en la página de Facebook de AHORA Mar del Plata (poner "me gusta", compartir la publicación y comentar qué película te gustaría ver) y en el Instagram de Canal Diez (seguir a la cuenta, comentar la publicación con qué película elegirías y etiquetar a la persona que te va a acompañar). El viernes se darán a conocer a los ganadores.

Los estrenos de esta semana

“HOTEL TRANSYLVANIA 3: MONSTRUOS DE VACACIONES"

Embed

Género: Animación/ Familiar/ Aventuras

Director: GenndyTartakovsky

Protagonistas: Steve Buscemi, Adam Sandler, Selena Gomez, Andy Samberg, Fran Drescher

Calificación: apta para todo público

Duración: 98 minutos

La familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la banda de Drac, mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball de monstruos hasta excursiones. Sin embargo, el descanso se transformará en una pesadilla.

“RASCACIELOS: RESCATE EN LAS ALTURAS”

Embed

Género: Acción

Director: Rawson Marshall Thurber

Protagonistas: Dwayne Johnson, Neve Campbell, Pablo Schreiber, Roland Moller, Paul McGillion, Kevin Rankin, Chin Han.

Calificación: mayores de 13 años con reservas

Duración: 102 minutos

Luego de evaluar la seguridad del rascacielos más alto del mundo, un guardia deberá rescatar a su familia cuando el edificio sufra un ataque impensado.

“BAÑEROS 5”

Embed

Género: Comedia

Director: Rodolfo Ledo

Protagonistas: Pablo Granados, Pachu Peña, Gino Renni, Charlotte Caniggia, Alexander Caniggia, Sol Pérez, Micaela Viciconte.

Calificación: mayores de 13 años

Duración: 86 minutos

Unos 31 años después de la primera entrega de Bañeros, llega la quinta película de la saga en la cual el balneario está por ser vendido a nuevos dueños, salvo que los bañeros encuentren la manera de juntar la plata para pagar lo que deben y evitar perder su lugar de trabajo.

Comentá y expresate