Peligra la venta de gas oil común en distintos puntos de la ciudad. Según comunicaron a Ahora Mar del Platadesde la Cámara de Expendedores de Combustibles, se debe a que "las empresas petroleras no están conformes con el precio que se comercializa en el mercado interno".

"Lo que está pasando es que las empresas privadas, como Shell o Axion, ponen sus precios un peso o dos arriba del que pone YPF. La demanda cae sobre YPF y se termina el cupo que de ese producto en la ciudad", detalló Patricio Delfino, integrante de la Cámara.

"Las empresas petroleras no están conformes con el precio que se comercializa en el mercado interno"

Por ejemplo, en las distintas YPF del centro de la ciudad no hay gas oil común. "Una vez que se termina en una estación, el consumidor se vuelca a la de precios más caros y, en algunas de ellas, tampoco hay ese tipo de combustible por esta disconformidad en los precios locales", finalizó Delfino.

Por otro lado, debido a las bajas temperaturas en algunas estaciones de servicio no hay servicio de GNC. Si bien estiman que la venta se normalizará, no hay definiciones precisas.

Comentá y expresate