sábado 24 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tenía antecedentes

Peligroso delincuente hizo disturbios en Las Toscas

Confrontó con espectadores que disfrutaba de los shows por el 150º aniversario de la ciudad, y hasta con la policía.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un peligroso delincuente, con frondosos antecedentes penales, hizo disturbios en Las Toscas y fue aprehendido por la policía.

El hecho ocurrió el sábado por la noche, mientras se desarrollaba el comienzo del festival por el 150º aniversario de la ciudad, cuando se notificó al 911 de un sujeto confrontando con los espectadores de manera violenta y requirió la intervención del personal de la UTOI, que vigilaba la zona.

Además de estar ocasionando disturbios en la vía pública, al momento de su identificación, el violento no acató las órdenes impartidas por el personal, empujó y dobló un brazo -sin lesionar- a un efectivo de 27 años de edad.

En su traslado hacia la Subcomisaría Casino, el masculino, de 37 años, -con procesos por amenazas, tenencia ilegal de arma de guerra, hurto agravado por escalamiento- se mostró "hostil en todo momento", informaron fuentes policiales.

El Dr. Gastón De Marco, de la UFI Flagrancia, dispuso se notifique al aprehendido por "resistencia a la autoridad" y posteriormente sea puesto en libertad en tenor del artículo 161 del CPPBA.

Dejá tu comentario

Te puede interesar