En esta fase 2 en la que se encuentra Mar del Plata dos actividades están habilitadas: peluquerías y construcción privada.

Estamos contentos en poder abrir después de estar cerrados por nueve días. Es un sector que nunca tuvo problema con tema contagios, todos se cuidan, nos manejamos con protocolo y turnos”, explicó el peluquero Matías Valenzuela.

Sobre el trabajo aseguró que tratan de que sea “dinámico por la capacidad” y dan turnos espaciados para respetar los protocolos. "Estamos contentos de que la gente nos esperó y tenemos cantidad de turnos para la semana”, aseguró.

En lo que respecta a la construcción privada explicaron que estuvieron parados por nueve días pero este lunes volvieron a trabajar. “A nosotros la provincia, vía gestiones, nos permiten trabajar en fase 2 y recién hoy retomamos la construcción”, sostuvo Leonardo Tamburini, presidente del Centro de Constructores.

“Siempre respetando protocolos y concientizando a los obreros de la construcción. Esta todo habilitado para poder trabajar”, completó.

Comentá y expresate