Bajo el lema “Festejemos la primavera", la ONG Los Payas realizará este sábado a las 20 una peña en el salón Pompeya (Libertad y Funes). Habrá folclore, shows musicales con artistas talentosos de Mar del Plata, muchos payasos, baile y diversión.

Las entradas anticipadas cuestan $70 y en la puerta se venderán a $100 (menores de 5 años no abonan entrada). Habrá precios populares en comidas y bebidas.

"Vení a divertirte y a ayudarnos a solventar nuestros gastos de formación y servicios como ONG que brinda hace 8 años una labor ininterrumpida en el Hospital Materno Infantil y en las instituciones comunitarias que nos convocan", dijeron los organizadores.

"Los Payas nos constituimos como una ONG de payasos comunitarios-hospitalarios, nos caracterizamos por ser un grupo de personas con vocación de voluntariado; artistas y estudiantes de carreras relacionadas a la salud y otras ramas, con formación en la técnica del Clown. Creemos y postulamos como objetivo de grupo, las virtudes del lenguaje del amor, del juego y la risa como expresión emocional, de los niños y adultos hospitalizados o institucionalizados para ayudarlos a mejorar las estancias en estos lugares".

Comentá y expresate