El jefe de Gabinete, Marcos Peña, reconoció que la inflación seguirá creciendo y que el índice de marzo “va a seguir alto”. “Queremos ordenar las cuentas”, aseguró. Para el funcionario “el control de precios es una herramienta fracasada” que “en ningún lugar del mundo se usa”.

Sobre el vínculo de Cambiemos con el radicalismo sostuvo que "la gran mayoría del radicalismo sigue creyendo y confiando en Cambiemos como proyecto más allá de la coyuntura". “Somos un solo equipo, nunca hubo un planteo por cargos" de cara a las elecciones de octubre, según expresó en diálogo con radio Mitre.

"La decisión de la vicepresidencia le corresponde al Presidente, que la tomará más cerca del momento adecuado, que es el cierre de listas. Hoy el foco está puesto en otro lugar. Cualquier hombre o mujer de Cambiemos está en posibilidad de ser candidato a vicepresidente", afirmó.

“El foco está puesto en cómo fortalecer nuestra coalición y nuestra propuesta de gobierno para los cuatro años próximos", indicó el funcionario. "Estamos convencidos de que somos un solo equipo", concluyó.

Fuente: Minuto Uno.

Comentá y expresate