Peñarol afrontará este martes otro partido vital para evitar caer en los playoffs por la permanencia, cuando reciba desde las 21 a Argentino de Junín, un rival directo en la parte baja de la tabla de posiciones.

El equipo de Leonardo Gutiérrez viene de dos victorias consecutivas en las que mostró distintos matices. Contra San Martín tuvo una noche ofensiva de ensueño, mientras que contra Comunicaciones se apoyó en su defensa y en una muy buena actuación individual de Juan Pablo Vaulet. En ambos partidos, el equipo disimuló la ausencia de Nicolás Gianella con una ofensiva más colectiva, bien dirigida por Juan Ignacio Marcos.

El “Milrayitas” enfrentará esta noche a un rival que llega golpeado tras perder un duelo clave ante Quilmes. Argentino está último en la tabla de posiciones y hoy jugaría los playoffs por no descender ante Atenas de Córdoba. No obstante, un triunfo esta noche lo revitalizaría y pondría en serio riesgo a Peñarol.

La defensa interior sobre Markeis Black Leron y Arkeem Joseph será una de las claves del equipo marplatense para esta noche. Si logra limitar a los extranjeros rivales, tendrá gran parte de la partida ganada, ante un rival que tiene la peor defensa de la Liga.

Comentá y expresate