El estadounidense Matthew Shaw, ala pivote de 2.03 metros y 31 años (23 de enero de 1988), reemplazará a Cory Johnson y se sumará al equipo de Peñarol para jugar contra Comunicaciones en Mercedes, Corrientes, el viernes.

Johnson dejó la institución en una rescisión de contrato realizada de común acuerdo y la dirigencia se movió rápidamente para conseguir una nueva ficha extranjera.

Shaw registra un paso por la Liga Nacional vistiendo la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en la temporada 2016-2017 donde tuvo 11.5 puntos y 5 rebotes de promedio en casi 31 minutos en los 55 partidos que disputó. También jugó en Hebraica Maccabi de Uruguay, Universo de Brasil y en Europa estuvo en Suiza, España, Portugal y Ucrania.

Peñarol jugará este martes contra Hispano Americano desde las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas, en el marco de su debut en la Liga Nacional. El entrenador, Gabriel Piccato, tendrá la baja de Franco Barroso por lesión, ya que el pivote padece una lesión intersticial del tendón de Aquiles mientras que Joshua Jackson está en duda ya que padece un desgarro.

Comentá y expresate