Peñarol sumó su tercera derrota consecutiva en tres partidos disputados desde el inicio de este Torneo Súper 20. Esta vez cayó ante Boca Juniors por 74 a 69 en un partido muy disputado y en el que volvió a tener algunos momentos de buen juego, como había ocurrido en la fecha anterior, ante San Lorenzo.

El equipo marplatense sigue dando la ventaja de jugar sin sus extranjeros, que podrían darle un plus de efectividad en el aro. Gabriel Belardo y Cory Johnson estuvieron en el banco de suplentes pero no se los arriesgó, ya que completan una etapa de recuperación por sendas lesiones musculares.

Boca, en cambio, pudo tener en cancha por primera vez a Martín Leiva, el ex Peñarol que acaba de sumarses al conjunto que conduce Guillermo Narvarte. Aunque la figura del juego fue Eric Flor, que convirtió 20 puntos.

Para Peñarol será tiempo de revisar errores, levantar ánimo y buscar revancha. La próxima chance de revertir esta mala imagen de inicio de torneo será en el polideportivo Islas Malvinas, el próximo martes, cuando reciba a Boca.

Comentá y expresate