Peñarol buscará este miércoles evitar la eliminación del Súper 20, cuando reciba a Hispano Americano de Río Gallegos desde las 21, por el segundo juego de la serie de octavos de final. El "Milrayitas", que cayó en el primer partido en el sur, intentará forzar un tercer partido para definir la eliminatoria el próximo viernes, también en el Polideportivo. El ganador de la llave jugará ante Obras Sanitarias, que eliminó a Argentino de Junín (2-0).

El equipo marplatense jugó un flojo primer cuarto en Río Gallegos, pero se repuso con un notable segundo parcial. No obstante, el partido se le escapó en el cierre y quedó contra las cuerdas.

Obligado a ganar, el equipo de Leonardo Gutiérrez buscará imponer condiciones desde su defensa y lastimar con el buen momento de Damián Tintorelli bajo las tablas. Asimismo, necesita de un mayor aporte de Bruno Barovero, apagado el último domingo en el sur.

Hispano Americano, dirigido por Marcelo Richotti, es un rival duro que ya demostró su capacidad colectiva al eliminar en la Reclasificación a Boca (2-0), también con desventaja deportiva.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate