Luego de la dura caída ante San Lorenzo (104-55), la más amplia de su historia en la Liga Nacional de Básquet, Peñarol buscará retomar la senda triunfal este domingo, cuando reciba desde las 21 a Hispano Americano de Río Gallegos.

El “Milrayitas” tendrá la oportunidad de reponerse ante un rival directo en la tabla de posiciones. El equipo de Leo Gutiérrez ya se impuso en el duelo disputado en Río Gallegos el último 10 de diciembre (94-84).

Hasta el partido con San Lorenzo, Peñarol arrastraba tres victorias consecutivas. El equipo se sostiene desde su defensa y aún le falta fluidez en ataque. Pero no se puede soslayar la ausencia de Damián Tintorelli y la demora en el debut de Juan Pablo Vaulet. Mantenerse competitivo sin esas dos fichas es todo un mérito para el elenco marplatense.

Por su parte, Hispano arrastra dos triunfos consecutivos (ante Libertad como local y frente Obras como visitante). El equipo de Marcelo Richotti cuenta con un muy buen juego interior, con Daniel Hure y Devon Scott, quienes buscarán sacar ventajas de la corta rotación “Milrayitas” en la pintura.

Comentá y expresate