El experimentado ala pivote estadounidense, de 37 años, viene de actuar en la Liga Uruguaya (LUB), defendiendo los colores de Aguada, equipo que supo dirigir el técnico argentino Adrián Capelli (ex Argentino de Junín).

Thornton tiene un breve paso por la NBA alistándose en Los Angeles Clippers, Washington Wizards y Golden State Warriors, entre 2007 y 2011.

El ala pivote reforzará la pintura "milrayita" del equipo que dirigirá el DT Leandro Ramella, acompañando a Phillip Lockett (ex Obras Basket y Platense), quien acordó su vinculación unos días atrás.

Los otros jugadores que arribaron en este mercado de pases son el armador Bruno Sansimoni (ex Boca Juniors), el escolta Carlos Buemo (Hispano Americano de Río Gallegos) y el alero Federico Marín (La Unión de Formosa).

El equipo "milrayitas", además de las fichas citadas, también tendrá en sus filas al base Joaquín Valinotti (Sub ’23) y al escolta Tomás Monacchi. Integran el plantel, además, los juveniles Lucas Gorosterrazú, Thiago Dasso y Nicolás Franco.

Peñarol arrancará el Super 20 de la LNB enfrentando el viernes 24 del corriente a Unión de Santa Fe, en partido por la Conferencia Sur

Comentá y expresate