Peñarol buscará este lunes una rápida revancha ante Obras.El “Milrayitas”, que cayó el último miércoles ante el “Tachero”, intentará tener su desquite en el “Templo del Rock”, para continuar con su escalada y robustecer sus posibilidades de jugar los playoffs por el campeonato. El encuentro comenzará a las 20.

El equipo marplatense pagó caro un flojo inicio ante Obras el último miércoles. Y pese a que luego reaccionó, con una mejoría defensiva y el aporte de Charles Hinkle en ataque, su caudal ofensivo mermó en el cierre y no pudo evitar la caída, que cortó una racha de dos victorias consecutivas.

Mientras Peñarol descansó y entrenó tras el duelo del último miércoles, Obras viene de caer como local ante San Martín de Corrientes por 71 a 67. No obstante, los dirigidos por Gregorio Martínez cuentan con un muy buen plantel, marchan cuartos en la Liga y buscarán levantarse ante el elenco de Leo Gutiérrez.

Obras: Pedro Barral, Dion Dixon, Alejandro Zurbriggen, Jonathan Holton y Eric Anderson (FI). DT: Gregorio Martínez.

Peñarol: Juan Ignacio Marcos, Charles Hinkle, Juan Pablo Vaulet, Kyle Austin y Damián Tintorelli (FI). DT: Leonardo Gutiérrez.

Hora: 20.

Árbitros: Oscar Britez, Ariel Rosas y Alejandro Zanabone.

Estadio: El Templo del Rock

Comentá y expresate