Ya no se enfrentan por finales como en un pasado no tan lejano. Peñarol y Atenas, esta vez, protagonizarán un duelo de necesitados. Este miércoles, el “Milrayitas” buscará recuperarse ante los cordobeses de sus últimas dos derrotas con visitante. Mientras que el elenco de Nicolás Casalánguida atraviesa uno de los peores momentos de su historia en la competencia: marcha último y hoy jugaría un playoffs por la permanencia ante Quilmes.

El encuentro se iniciará a las 21 en el estadio Polideportivo Islas Malvinas y con transmisión de TyC Sports.

Peñarol viene de caer ante Argentino de Junín y frente a Bahía Básket, en un partido en el que fue superado de principio a fin. El equipo de Leo Gutiérrez, que registra 6 victorias y 8 derrotas, debe dar una muestra de reacción ante su gente.

Atenas, con un pobre registro de un triunfo y 10 derrotas, sólo le ganó a Ciclista Olímpico de La Banda (77-61) como local. No obstante, el elenco de Nicolás Casalánguida cuenta con un plantel muy respetable, con jugadores experimentados como el campeón olímpico Walter Herrmann, Maximiliano Stanic y Nicolás Romano, además de jóvenes talentosos como Bruno Barovero (jugó en Peñarol a principios de temporada), Mateo Chiarini y Leonardo Lema.

Comentá y expresate