Peñarol y Quilmes ya conocen la fecha del debut para la próxima Liga Nacional de Básquet. El “Milrayitas” se presentará el jueves 6 de diciembre como local ante Bahía Básket, mientras que el “Cervecero” tendrá su estreno un día después, el viernes 7, ante el mismo rival en el Polideportivo.

De acuerdo a la información difundida por la Asociación de Clubes, después del debut, Peñarol visitará el lunes 10 a Hispano Americano de Río Gallegos, el rival que lo eliminó del Súper 20. Luego, el miércoles 12, el equipo de Leonardo Gutiérrez visitará a Boca en “La Bombonerita”, mientras que el viernes 14 jugará en Caballito ante Ferro.

Por su parte, Quilmes, tras el debut, visitará el jueves 13 de diciembre a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, mientras que el sábado 15 jugará en “La Bombonerita” ante Boca.

Asimismo, por la final de la Copa Libertadores entre Boca y River, el Final Four del Súper 20, pautado en principio para el viernes 23 y sábado 24 de noviembre, fue reprogramado para el viernes 21 y sábado 22 de diciembre.

Comentá y expresate