Peñarol necesita un triunfo como el agua. Inmerso en una histórica racha negativa de 9 derrotas consecutivas, el equipo de Leonardo Gutiérrez buscará ponerle fin a su caída este miércoles, cuando visite a Regatas Corrientes desde las 21,30.

El “Milrayitas” ya cuenta con un nuevo extranjero: el ala pivote Kyle Austin, ex Hispano Americano. Y la dirigencia realiza por estas horas todo lo posible para que el estadounidense pueda debutar esta misma noche, para reforzar a un equipo diezmado tras el despido de Todd Brown y el desgarro de Alejandro Alloatti.

El elenco marplatense mejoró en sus últimos dos partidos (Estudiantes de Concordia en el Polideportivo y La Unión en Formosa), pero aún no puede salir de perdedor y hoy se quedaría afuera de los playoffs. Mientras que Regatas marcha sexto en la competencia y viene de ganarle a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia como visitante.

Regatas (C): Deangelo Stephens – Bell, Paolo Quinteros, Andonys Henriquez, Anthony Smith y Tayavek Gallizzi. DT: Gabriel Piccato.

Peñarol: Nicolás Gianella, Lucas Gorosterrazú, Juan Pablo Vaulet, Lucas Arn y Damián Tintorelli. DT: Leonardo Gutiérrez.

Hora: 21,30.

Árbitros:Fabricio Vito, Pedro Hoyo y Raúl Lorenzo.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

Comentá y expresate