Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüeroestuvieron juntos durante 5 años y fruto de su amor nació Benjamín, que actualmente tiene 11 años. Desde su separación a fines del 2012, sus únicas diferencias han sido respecto a su hijo. Él vive en Inglaterra y ella en Argentina, cuestión que complica la situación aún más.

La hija de Diego compartió en las últimas horas un mensaje que, para muchos de sus seguidores, estuvo dirigido a su ex pareja. El futbolista no tiene un contacto tan fluido con su hijo como quisiera Gianinna y así lo expresado en más de una oportunidad.

“Con 31 años, un hijo de 11 años y en pandemia, te digo: pensá muy bien con quién vas a tener hijos”, escribió Gianinna.

GIANNINA

En su entorno se habla de un gran enojo de la mamá de Benja con su papá, porque en Europa, donde Agüero reside con su novia, la cuarentena ya se levantó, lo que no es el caso en Buenos Aires. Y el jugador podría haberse llevado de vacaciones de verano a su hijo por un tiempo.

En cambio, el Kun prefirió recuperarse de su lesión de la rodilla izquierda en Italia, junto a su actual pareja, Sofía Calzetti. Según sus publicaciones en las redes, la parejita va a la playa, toma sol y recorren las ciudades arriba de un Porsche Speedster.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@kunaguero) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

il mio amore❤️

Una publicación compartida de Sofíα Cαlzetti (@soficalzetti) el

Comentá y expresate