Un automovilista que perdió el control de su auto terminó en el interior de un comercio de avenida Constitución y Chubut. El hecho ocurrió cerca de las 15 de este martes y pudo ser una tragedia, sin embargo solo hubo daños materiales.

“Se escuchó un fuerte ruido y luego comenzó a sonar la alarma del comercio. Ahí nos dimos cuenta lo que había pasado. El conductor estaba consciente”, indicó a Ahora Mar del Plata una mujer que se encontraba en el lugar.

auto incrustado en local 6.jpg

Otros testigos afirmaron que el automovilista "se asustó al escuchar una bocina y apretó el acelerador".

El local de ropa deportiva estaba cerrado, por lo que no había gente en el interior. El impacto destruyó la vidriera y los artículos que estaban exhibidos.

auto incrustado en local 4.jpg

“Es una de las reacciones típicas cuando tenés caja automática, en vez de apretar del freno apreté el acelerador”, señaló Alejandro Ferreira, el conductor del BMW que terminó en el comercio.

auto incrustado en local 3.jpg

El hombre sólo sufrió un golpe en una de sus piernas. “Fue una situación espantosa, pero no pasó nada, solo daños materiales. No fue nada serio”, expresó y remarcó que la Policía actuó rápido.

auto incrustado en local 4.jpg

El personal de la comisaría séptima trabajó en el lugar tras recibir un llamado. También se dio aviso al propietario del lugar, que no salía de su asombro cuando vio la impactante escena: el auto en el frente, bicicletas y maniquíes destrozados y vidrios por todos lados.“El dueño del local se puso nervioso, pero me vino a pedir disculpas”, agregó el conductor.

auto incrustado en local 5.jpg

Una vez que lograron sacar el vehículo del interior, los responsables del comercio realizaron un relevamiento de los daños ocasionados por el siniestro.

Comentá y expresate