La vida de Magalí Sarrone cambió el 13 de noviembre de 2017. La joven de 19 años protagonizó un accidente en moto y como consecuencia del impacto perdió parte de su pierna derecha. Ahora pide ayuda para salir adelante con una prótesis, que cuesta 450 mil pesos y la obra social no se la cubre.

“Íbamos por Luro para el lado de 180 en moto. Manejaba yo y por una confusión doblé a la izquierda. Estaba tan confiada que cuando doblé ya tenía el auto encima”, recordó en diálogo con Telediario, el noticiero de Canal Diez.

Luego, detalló: “Yo caí, estaba conciente y vi que me había arrancado el pie, que se me había quebrado el fémur. Estaba preocupada por mi compañero, pero después vi que estaba bien”.

Una ambulancia la trasladó hasta el hospital. “A los médicos les costó reanimarme porque perdí mucha sangre. Ya tenía asumido que iba a perder la pierna cuando llegué al hospital. Mi hermano autorizó que me amputaran”, agregó.

“La obra social no me cubre la prótesis, está fuera de mi alcance”, lamentó la joven. Y explicó que cuesta unos 450 mil pesos. Si bien sus familiares y amigos organizaron distintos eventos para ayudarla, el dinero que se recolectó no es suficiente.

Por eso, quienes puedan ayudarla deberán hacer su aporte en la cuenta 575723/1 del Banco Provincia, de la sucursal 4200 a nombre de Ángeles Magalí Sarrode. El CBU es 01403235 03420057572313.

“Los médicos me dijeron que si sigo la rehabilitación con la prótesis, voy a volver a caminar”, señaló con esperanza la joven.

Comentá y expresate