Cuatro periodistas de Canal 10 fueron reconocidas en los premios "Comunicar MdP", que reconocieron la labor de los comunicadores de la ciudad.

La productora de la edición central de Ahora Noticias, Florencia Palmieri, fue reconocida por su excelencia profesional, al igual que Clara Barrenecha por su desempeño en los móvil del noticiero, mientras que Gisele Vellaz se llevó la estatuilla a mejor conducción en medios televisivos.

Ari Degoas, conductora y creadora de "Tu Cumple Vale", recibió el premio revelación de la noche.

La megafiesta tuvo a unos 400 invitados de la totalidad de los medios de comunicación de la ciudad y se realizó en el complejo CRIM, ubicado en Laguna de los Padres.

Las distinciones conjugaron un “mix” entre las tres generaciones. Aquella de los medios de comunicación en formato papel, de la tinta, de la rotoplana, la rotativa, la offset, de la máquina de escribir con, a esta transformación tecnológica, a la evolución de los periódicos digitales, la de los portales de noticias.

Como anfitriones estuvieron Guillermo Bianchi, Secretario General de Empleados de Comercio, Roger Zumpano, Subsecretario, y José Luis López, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata y principal impulsor de esta fiesta.

image.png
image.png
image.png

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate