Los periodistas deportivos y panelistas del equipo de TyC Sports Verano que transmitían para el todo el país desde Mar del Plata dieron positivo de coronavirus en las últimas horas y deberán regresar a sus domicilios, según dictan los protocolos sanitarios.

Los resultados de los hisopados de Diego Díaz, Daniel "Rolfi" Montenegro, Nicolás Cambiasso, Guido Glaitt y Gaston Edul se conocieron en el transcurso de este domingo, según confimaron los periodistas de espectáculos Pablo Montagna y Leo Arias.

Embed

"Todos a Buenos Aires en cuarentena", indicó Montagna, sobre el futuro inmediato de los contagiados, y anticipó que Gastón Recondo se hará cargo de la conducción del programa.

La onda expansiva del brote también derivó en contagios en el equipo de producción y técnicos del programa, aseguraron los periodistas de espectáculos.

Embed

"Siempre la primera opción es que debe regresar a su domicilio de origen", coinciden las autoridades sanitarias ante los contagios de veraneantes aunque si algo no lo hace posible hay hoteles en la ciudad reacondicionados para un aislamiento inmediario del paciente.

En este caso, el traslado se haría en vehículos particulares en las próximas horas.

Comentá y expresate