Un hombre de 34 años que en marzo del año pasado mató a su mujer de 36 y luego intentó simular que se había tratado de un suicidio fue sentenciado a prisión perpetua por el Tribunal Oral N° 2.

Se trata de Hugo Gutiérrez, quien asesinó Analía Aros, quien era su pareja, y además lo había sido denunciado previamente por violencia de género.

El caso se registró el 21 marzo de 2017 en una casa en construcción ubicada en French al 8100. En horas de la mañana el cuerpo de la víctima apareció en el inmueble y fue encontrado por la policía, que había llegado al lugar tras recibir un llamado del propio Gutiérrez.

En ese momento, el hombre tenía una restricción de acercamiento dictada por la Justicia tras la denuncia de la mujer. Sin embargo, cuando llegaron los investigadores intentó fingir que la muerte de su pareja se había producido por suicidio.

La fiscal María Isabel Sánchez inició entonces una causa judicial y ordenó la detención del sospechoso, que la semana pasada llegó a debate oral. En el mismo, el fiscal Fernando Belingeri mantuvo la acusaciónsobre Gutiérrez, y los jueces consideraron probada la autoría del crimen, por lo que este miércoles lo condenaron a prisión perpetua.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate