Dos menores de 17 años fueron detenidos luego de robar una camioneta en el barrio Bernardino Rivadavia y chocar contra un auto en Avellaneda y 1 de Mayo. El conductor del otro vehículo sufrió golpes leves y fue trasladado al Hospital Regional.

La policía atrapó a los delincuentes este jueves por la mañana, luego de una persecución en la zona. Según indicó a AHORA Mar del Plata el fiscal del fuero de Menores, Marcelo Yañez Urrutia, todo comenzó con el llamado de una vecina al 911 para denunciar que dos jóvenes intentaban robar un vehículo estacionado.

La mujer vio cuando se subieron a una camioneta Nissan que estaba estacionada en Dorrego y Primera Junta y dieron marcha atrás, en contramano. En la esquina se subieron al vehículo una joven de 15 años y otro de 18. Un móvil policial que estaba en la zona comenzó a seguirlos y todo terminó cuando chocaron con el Fiat Palio.

El hecho fue caratulado como “robo agravado de automotor dejado en la vía pública, en grado de tentativa”. Al joven que conducía se lo imputó por “lesiones culposas” por los politraumatismos que sufrió el conductor del auto y por el delito de “daños” por haber violentado dos autos que estaban estacionados.

Comentá y expresate