A pesar de que hay carteles que dicen claramente "No me quemes" en los árboles de la Reserva Forestal de Parque Camet, los incidentes persisten y se acentúan cada fin de semana refirieron vecinos de la zona en contacto con Ahora Mar del Plata.

Testigos de las incoductas de los visitantes y vecinos del lugar enviaron fotos y videos donde muestran cómo queman los árboles para hacer asados, pese a que hay fogones.

"Pasa todos los fines de semana y hasta hacen asados donde hay carteles que aclaran que eso está prohibido", informó uno de los vecinos.

Embed

Embed

Embed

Por esto, insisten con el control del espacio público que desde la pandemia de coronavirus creció en su demanda y cuyas instalaciones a veces se ven colapsadas: por ejemplo con la basura que dejan los visitantes.

Las imágenes fueron enviadas a la sección "Las Noticias de la Gente", de Canal Diez, y muestran la base de los árboles quemadas y con un hueco donde hacen los asados.

Parque Camet es uno de los principales lugares de esparcimiento y entretenimiento para las familias marplatenses y también para turistas. Comer un asado, jugar a la pelota e ir a descansar al aire libre son algunas de las opciones.

Comentá y expresate