Cuatro delincuentes asaltaron este martes de forma salvaje a una mujer de 78 años en el barrio Caisamar.Los asaltantes golpearon a la mujer, la picanearon en sus piernas con un cable pelado y huyeron tras robar dinero y distintos elementos de valor.

El hecho ocurrió cerca de las 18 en Ortega y Gasset al 1900. De acuerdo a las primeras informaciones, la mujer, que padece Alzheimer, se encontraba en compañía de una cuidadora. Dos de los delincuentes saltaron una reja e ingresaron por una ventana, que había sido abierta por la mujer. Mientras que el resto actuó como “campana” en un auto.

Según confiaron fuentes policiales, los delincuentes le decían a la anciana que tenían a sus hijos en el baúl de un auto. Luego de reducir a ambas mujeres, robaron dinero y joyas.

Fuente de la investigación señalaron que los delincuentes contaban con información sobre los movimientos de la familia. “Hicieron una tarea de inteligencia previa, porque tenían datos certeros”, explicó uno de los hijos de la víctima, en diálogo con Telediario.

Comentá y expresate