Lucía volvió a grabar un video desesperada porque no le entregan la medicación que necesita su mamá, Rosario Luchessi, que padece miastenia gravis. “Pami no responde mis llamados ni mis mails, no entrega la medicación. Un juez falló a favor en un amparo por 30 gramos de Privigen con flebogamma, que son los recetados por el médico”, expresó.

Embed

A mediados de 2020 Lucía y su mamá presentaron un recurso de amparo, con todos los documentos e informes médicos que explicaban la situación. El juez Santiago Martín, del Juzgado Federal N°2 de Mar del Plata, falló a favor de las mujeres. Sin embargo, vuelven a tener inconvenientes.

“Los únicos que me responden son tres jóvenes de ‘Pami escucha’ que hacen llegar mis pedidos desesperados y urgentes, pero no tienen respuesta de los auditores”, señaló la joven. Y solicitó que si alguien se aplica este medicamento, se comunique con ella.

“Estamos desesperados, mi mamá se tiene que aplicar urgente la medicación porque empieza con la sintomatología y puede derivar en algo peor”, expresó Lucía.

La miastenia grave, es una enfermedad neuromuscular autoinmune y crónica. El único tratamiento es con inmunoglobulina humana.

Comentá y expresate