Familiares y amigos de Alejandro Díaz, el motociclista fallecido el pasado miércoles en un accidente de tránsito en el barrio Colinas de Peralta Ramos, se movilizaron para reclamar que se haga justicia y se pueda identificar a quien pudo haber originado el hecho.

No hay hasta el momento registros de cámaras de seguridad ni testigos que puedan aportar precisiones sobre lo ocurido aquella madrugada en la esquina de Gutemberg y Acha, pero los investigadores consideran que al menos otro vehículo tuvo participación.

WhatsApp Image 2019-05-25 at 2.43.32 PM (1).jpeg

Desde Centro de Operaciones y Monitoreo municipal se ha lanzado un llamado a la comunidad para que se acerque con cualquier tipo de material que pueda aportar a la pesquisa que encabeza el fiscal Pablo Cistoldi y con esos elementos contribuir al esclarecimiento del caso.

Díaz tenía 28 años, trabajaba en el puerto, era fanático de Aldosivi y también de la banda Los Redonditos de Ricota. “Queremos justicia, que el que provocó el accidente pague por lo que hizo”, remarcaron los participantes de esta movilización que se concretó durante la mañana.

Están convencidos que a Díaz lo embistió otro automóvil y su conductor huyó sin asistir a la víctima, que falleció en el lugar. Vecinos lo encontraron tirado en el piso y ya sin vida, al lado de su motocicleta.

Comentá y expresate