Familiares y amigos de Nicolás Vieytes, el hombre que mataron en su auto en el barrio La Herradura, pidieron justicia manifestándose con una caravana que comenzó en la ruta 88 y llegó hasta la Municipalidad.

“Él iba todos los días a ganarse el mango al Envial. Era un tipo totalmente trabajador. Un buen compañero, queremos más seguridad”, sostuvo, Mauricio Caporaletti, compañero de la víctima y uno de los camioneros que participó de la manifestación.

El hecho ocurrió el miércoles de la semana pasada cerca de las diez de la noche. Vieytes circulaba por Rivadavia al 11.600 cuando habría mantenido una discusión con un motociclista que terminó de la peor manera.

La víctima recibió al menos un disparo en la cabeza mientras manejaba, perdió el control del auto y chocó con una columna. Fue trasladado en grave estado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), pero falleció pese al esfuerzo de los médicos.

Queremos que el fiscal hable, no sabemos nada, queremos que cuente lo que pasó. Las lacras que hicieron esto están libres, los vecinos que se animen a hablar. Debe ser horrible pero que si vieron algo que denuncien”, comentó Noelia, hermana de Nicolás.

El caso es investigado por el fiscal Leandro Arévalo y en el lugar del hecho trabajó personal de la comisaría duodécima para determinar las circunstancias del hecho. El agresor continúa prófugo.

Comentá y expresate