La Red Institucional del Centenario solicita nuevamente la apertura del polideportivo del barrio Centenario. “Es una ilusión perdida, los vecinos estaban muy esperanzados porque siempre la contención es buena a partir del deporte”, aseguró a Ahora Mar del Plata, Rubén, presidente de la sociedad de fomento del barrio Bernardino Rivadavia. Además, explicó que el edificio “está terminado en un 75%” y que la obra “está paralizada”.

Hubo movidas de los vecinos del Centenario pero no tuvieron respuestas. La gente disfruta de los Polideportivos y es algo inclusivo, no todos pueden acceder a una pileta privada”, comentó Rubén que además es profesor en un espacio barrial.

“El tema también es el mantenimiento, aportar fondos para que puedan mantenerse las estructuras. Hoy depende de la buena voluntad de los directivos y profesores, ellos mismos los pintan, los mismos empleados lo mantienen”, enfatizó. En la sociedad de fomento realizan distintas actividades pero no cuentan con un espacio para poder desarrollar más cosas.

Comentá y expresate