El intendente Carlos Fernando Arroyo solicitó una urgente reunión con representantes de la Cámara de Expendedores de Combustibles a fin de dar respuesta a un pedido que desde varios sectores se presentan con el valor del GNC en General Pueyrredon.

"Queremos la igualdad del costo del metro cúbico de GNC que los marplatenses cargan en las estaciones de servicio de la ciudad, con respecto al valor que se cobra en otras localidades. Es un tema que tenemos que resolver", remarcó el intendente tras reunirse con sus funcionarios.

"En La Plata el metro cúbico que se cobra es menor al de Mar del Plata", dijo el Intendente. "Y entendemos que debemos tener ese mismo valor acá", reflexionó.

A su turno, el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente consideró que "la desigualdad existente en el valor del m/3 de GNC tiene repercusión negativa en el servicio público de transporte, como por ejemplo taxis y también en los remises. Consideramos que esta reunión llevada a cabo junto a la Directora de Defensa del Consumidor, Verónica Tambascia y el sebssecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri será una de las tantas vías que el municipio utilizará para buscar una respuesta de aquellos que se abastecen de GNC para sus actividades cotideanas en nuestra ciudad".

"La distorsión de precios referida estaría concretando una inequidad que afecta de modo directo sobre los intereses económicos de los consumidores y usuarios de este municipio. Por esa razón se impulsan las gestiones necesarias para impedir la afectación de los derechos en cuestión", agregó por último Verónica Tambascia.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate