Vecinos y comerciantes de la zona de Rivadavia y Dorrego expresaron su preocupación por la ola de robos que afecta al lugar.En una reunión con efectivos policiales, solicitaron más presencia policial y la instalación de cámaras de seguridad.

“Estamos reclamando un poco más de seguridad, que haya cámaras en las esquinas, porque están ocurriendo muchos casos de robo”, explicó Bárbara, vecina del lugar, quien señaló que hay un terreno en el que ocurren varios robos. “Hay mucha gente que se esconde ahí. Hemos hecho denuncias, yo llamé al dueño de la inmobiliaria y me dijeron que hicieron denuncias a la Municipalidad y a la policía para cerrar el terreno, pero tiraron las rejas. Por eso solicitamos que vuelvan a cerrar el terreno con otros materiales”, agregó.

Por su parte, Diego, otro vecino de la zona, reclamó “que anden patrulleros de día por cuestiones de arrebatos y asaltos”.

Una de las cuestiones que plantearon los efectivos policiales es que no hay combustible para los patrulleros. “Lo de los robos en los comercios es más amplio, porque es a la noche y nos dicen que no tienen nafta. Eso nos plantearon y se entiende la situación en la que estamos. Pero pedimos cámaras o algo más preventivo”, cerró el vecino.

Comentá y expresate