El concejal oficialista Agustín Neme solicitó al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que por intermedio de AUBASA gestione el inmediato acondicionamiento y corte de pastos en las rutas provinciales número 2 y la interbalnearia número 11 las cuales se encuentran con altos pastizales representando un serio riesgo para los usuarios.

En este sentido, el edil por medio de un proyecto presentado en el Concejo Deliberante solicitó al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que por intermedio de AUBASA, se lleve adelante un mantenimiento integral en ambas rutas.

Al respecto el edil manifestó que "se observa tanto en la ruta 2 como en la 11 enormes pastizales, en algunos puntos con pastos que superan la altura de los carteles obrantes en sus inmediaciones. Esto representa un serio peligro para los usuarios ya que estos pastizales obstruyen la visión de carteles como así también de otros vehículos en aquellos sectores donde hay retomes".

"Es importante que de forma inmediata el gobierno provincial por intermedio de AUBASA lleven adelante los trabajos de mantenimiento correspondientes tanto en la ruta 2 como en la ruta 11 para garantizar la seguridad de los usuarios y evitar accidentes. Ambas rutas son muy utilizadas y deben estar en condiciones más aún encontrándonos en las vísperas de una nueva temporada donde el flujo de automotores será aún mayor" manifestó el concejal.

Comentá y expresate