Familiares de Ezequiel Alejandro Cáceres, el joven de 25 que falleció luego de un accidente en Colón y Lamadrid, realizaron una efusiva manifestación para pedir justicia y que se incrementen las medidas de seguridad para los trabajadores de aplicaciones de delivery.

El encuentro se realizó a las 19 de este domingo, allí familiares y amigos de la víctima cortaron el tránsito en la avenida entre Arenales y Lamadrid y realizaron un aplausazo para concientizar a los conductores y a los vecinos de la zona sobre las normas viales.

Entre los principales pedidos, también estuvo un reclamo a la Municipalidad la implementación de un domo en esa intersección. "No queremos que haya otro Ezequiel, no puede ser que no haya cámaras de seguridad acá", aseveró Romina, hermana de la víctima.

Embed

"La persona que lo atropelló cruzó en rojo y está aportando testigos falsos en la causa", denunció.

Además, reclamaron "para visibilizar la situación de los delivery que trabajan sin derechos laborales ni seguros".

Embed

Cáceres murió en el hospital Interzonal como consecuencia de las graves heridas sufridas en el siniestro.

"Hacía un mes que estaba trabajando en este nuevo empleo, mientras se preparaba en otro oficio. Trabajaba para mantener a su hijo de tres años", contó su hermana.

El fiscal Pablo Cistoldi inició una causa por homicidio culposo contra el conductor del Volkswagen Voyage que impactó contra Cáceres, un hombre de 65 años.

Comentá y expresate