domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Pidió una galletita de agua con jamón y queso y escrachó al bar: el ticket del escándalo

Pedí una Traviata de mierda, que es una criollita con feta de jamón y queso de mierda, y me la cobraron una fortuna", se quejó un cliente. La imagen se viralizó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre pidió una galletita de agua con jamón y queso en un bar y se llevó una sorpresa cuando llegó la cuenta: le cobraron 1.100 pesos.

Germán Fermo, doctor en Economía de la Universidad de California, publicó el ticket del escándalo en las redes y escrachó al bar.

“Estoy en La Biela de Recoleta. Pedí una Traviata de mierda, que es una criollita con feta de jamón y queso de mierda, y me la cobraron 1.100 pesos. Me estoy puteando con el mozo que encima no me trae la factura”, escribió Fermo en su cuenta de Twitter y publicó una foto del “sándwich” de Traviata que se viralizó.

image.png

“Hicimos un pedido muy básico y sin mirar la carta. Claro, cuando pedí la cuenta y el mozo me dijo lo que teníamos que pagar me sorprendí. ‘¿Vos estás seguro de lo que me estás cobrando? ¿No te habrá confundido de mesa? Parece que me comí un pollo al espiedo’, le dije”, contó Fermo.

“Ni bien pagué, tuiteé lo que me había pasado porque no lo podía creer: una galletita de agua, dos fetas de jamón, dos de queso y otra galletita de agua... es un delirio lo que me cobraron”, agregó.

Muchos usuarios se indignaron con el precio. “¿Es joda no?”, escribió uno. “Qué poca vergüenza servir eso y cobrar una luca. Cinco paquetes de galletitas Traviata comprás con eso, medio de jamón y un cuarto de queso. Un robo”, opinó otro usuario. “Esos lugares se vuelven muy trampas de turistas, esa zona de Recoleta es muy visitada por turistas extranjeros. Hay que tener cuidado porque los locales empiezan a hacer este tipo de cosas”.

Otros usuarios le reprocharon no haber mirado antes la carta. “Primero hay que leer la carta, si no estás de acuerdo con el precio, no lo consumís. Yo me he ido miles de veces de restaurantes que me parecían abusivos”, escribió el usuario @FacuPsz. “Hay algo que se llama carta, ahí aparecen los precios. No sé fijate”, comentó @NatCeoRev.

Dejá tu comentario

Te puede interesar