Pinamar es uno de los 51 distritos de la provincia de Buenos Aires que se encuentran en fase 4. Así lo oficializó este miércoles Jefatura de Gabinete bonaerense en el Boletín Oficial.

Esto significa que continuarán, como hasta el momento, con el desarrollo de clases presenciales. Los bares y restaurantes deberán cerrar a las 0 y la circulación se restringirá desde las 0 hasta las 6 de la mañana.

En fase 4 están casi todas las actividades permitidas, salvo las reuniones sociales en domicilios particulares de más de diez personas, excepto para la asistencia de personas que requieren especiales cuidados y los viajes grupales de egresados y egresadas, de jubilados y jubiladas, de estudio, para competencias deportivas no oficiales; de grupos turísticos y de grupos para la realización de actividades recreativas y sociales.

También se permiten los eventos culturales, sociales, recreativos o religiosos en espacios públicos al aire libre con una concurrencia máxima de 100 personas.

Los natatorios sólo podrán tener 10 personas, el aforo en los bares deberá ser del 30%, los shopping sólo podrán tener los locales abiertos y sin patios de comidas. Los museos deberán tener un aforo del 30%.

Comentá y expresate