Pinamar Foresta 365 es un programa impulsado por la Secretaría de Paisaje y Medio Ambiente de la Municipalidad de Pinamar que se encarga de entregar a los vecinos las especies que son criadas en el Vivero Forestal.

“Estamos entregando más de 400 árboles por mes, que son reproducidos, criados y distribuidos por el Vivero Municipal. Y eso es gracias a todos los vecinos que se suman a forestar Pinamar”, expresaron desde la Secretaría.

A través de esta iniciativa, se busca restablecer el vínculo de la sociedad con la naturaleza a través del acto práctico, simbólico y fundamental de plantar un árbol. Además, sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de nuestro ambiente, salud y derecho a vivir en un entorno saludable.

“Durante el año, en el Vivero Forestal Municipal se producen semillas tanto de herbáceas, gramíneas y árboles para la posterior entrega a la comunidad y/o contribuyendo a la forestación de la ciudad. Dicha producción se distribuye en la Campaña de Pinamar Foresta 365”, finalizaron.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate