Pinamar lanzó su temporada de verano 2022con un evento realizado en el Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton, espacio ubicado en el barrio porteño de San Telmo.

La presentación incluyó la presencia de diferentes figuras del ambiente artístico, deportivo y periodístico además de inversores y empresarios de la Ciudad.

"Desde la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico nos estuvimos preparando durante todo el año capacitando a cientos de trabajadores para lograr tener una temporada récord", expresó el secretario del área, Juan Ibarguren.

"Estamos convencidos que Pinamar continuará siendo uno de los destinos más visitados de todo el país durante la temporada de verano de 2022. Debemos seguir trabajando igualmente para que los argentinos nos visiten durante el resto del año y así nuestra ciudad logre seguir creciendo".

"Los estaremos esperando con rutas de alta gastronomía, senderos en el medio del bosque, experiencias y eventos culturales y deportivos para toda la familia.", expresó el intendente Martín Yeza.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate